Una boda muy cuqui


Una boda muy cuqui

Una boda muy cuqui-

GALLETAS PERSONALIZADAS.

¡Me encantan las bodas! Y si además se casan unos amigos ya es la repera! ¡Y si es una boda íntima tipo bohemia llena de detalles especiales y personalizados, ya te quedas sin palabras!

estefania y ruben

Nada más entrar, teníamos una mesa con varias jarras que contenían agua de distintos sabores y al lado de éstas, un detallito muy práctico para las chicas, que yo ni sabía que existían. Y eran unas fundas para los tacones de los zapatos, había distintos tamaños porque está claro que no todos los tacones son iguales. La verdad es que al principio me parecieron bastante antiestéticas, pero oye… Que al final se agradece no tener que estar constantemente levantando la pierna porque se te ha hundido el tacón.

La ceremonia se celebró en una explanada delante de la casa rural que eligieron para el evento, si no mirabas hacía atrás, parecía que estábamos inmersos en el bosque, muy bonito.  ¡Y la decoración era chulísima! Los asientos eran bancos de paja cubiertos por sábanas blancas y el altar, aunque sencillito, también era precioso.

 

Peeero, antes de saber cómo sería la boda,  los novios nos encargaron unas galletas decoradas un tanto especiales. Querían una galleta personalizada para cada persona de la boda. Una frase significativa para cada invitado, un faenón! Tanto para ellos, que tuvieron que pensar las frases, como para nosotros que las tuvimos que escribir una a una e ir cambiando tamaños y letras… Pero todo trabajo tiene su recompensa, porque las galletas quedaron geniales!

Y como ya se sabe, por muy íntima que sea una boda, siempre hay veces que tampoco tienes tantas vivencias con algunas personas como para crear una frase personalizada, así que para estos casos, hicimos unas cuantas con mensaje estándar, un: Gracias por venir a nuestra boda.

Galletas decoradas para boda

 

 

Galletas decoradas para boda conjunto

 

Además, cada galleta, tanto si contenía un mensaje personalizado como estándar, tenía su etiquetita con el nombre de la persona que iba dirigida, y por detrás el sello que hicieron para la boda con sus nombres.

Para decidir la forma de la galleta, les mostré varios moldes (etiqueta, rectangular, cuadrado, redondo, bocado) y al final se quedaron con éste último, el bocado de cómic, ¡sin lugar a dudas, la mejor elección!

Detalles para bodas

 

 

Hay 1 comentario

Add yours