Unas galletas muy Hippie’S


Unas galletas muy Hippie’S

Unas galletas muy Hippie’S

Esta caja de galletas decoradas hippie nos la encargó Dani para su hermana.

Ella cumplía 18 primaveras y como no quería hacerle el mismo regalo de cada año, pensó que sería más original regalarle una cajita de galletas personalizada.

Nos dejó muy claro que su hermana era muuuy Hippie y dejó en nuestras manos el resto y nos pusimos a investigar… No podíamos defraudar a Dani. Quienes eran los Hippie’s…Escuchaban rock psicodélico, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre.

proyecto hippie

Algunos participaron en activismo radical y en el uso de drogas como la marihuana, el LSD y otros alucinógenos con la intención de alcanzar estados alterados de conciencia, en realidad una forma de auto rebelarse por la homogeneidad de conceptos que ofrece el Sistema.

También buscaron formas de experiencia poco usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismo solían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones hedonistas, espirituales-religiosas, artísticas, políticas, o ecologistas.

Los colores y la ropa tenía que ser de colores brillantes (de estética psicodélica) o, en su defecto desteñidas: camisas floreadas o muy coloridas, largas faldas, pantalones de campana (botamanga ancha),etc.

En cuanto al estilismo o el peinado de la galleta nos inspiramos en las nativas americanas, de la India o africanas, con el símbolo de la flor como motivo principal y otros símbolos hippies de los años 60 como el de la paz.

Galletas decoradas hippie

El resultado les encantó… unas Galletas decoradas hippie’s. No cabe duda que estas ayudaron a fomentar la felicidad ya habitual de Laura.

revista hippie

Hay 1 comentario

Add yours