Reservas

Realiza tu

Reserva

Reserva nuestra sala.

 

El Taller

Clases de repaso

Son CuQuiS BAKERY & COFFEE no es únicamente un espacio gastronómico. Durante el período escolar utilizaremos nuestra sala, dos días a la semana, para ayudar a los más pequeños. Sin matrícula y con un profesor titulado, con más de 15 años de experiencia en la docencia.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecemos la posibilidad de realizar clases de apoyo escolar y seguimiento académico a tus hijos, incluyendo además una merienda durante el transcurso de la clase. En la actualidad el tiempo o el descanso personal es un valor muy preciado, por este motivo te ofrecemos la opción de descansar en la BAKERY o que dediques ese tiempo en realizar tus recados.

 

 

 

 

Pequeños artistas Son CuQuis BAKERY

TALLER DE ARTE COMESTIBLE

Actividades adaptadas a los más pequeños. Alumnos entre 5-10 años. Talleres de pintura de las principales obras maestras universales. Estudio de los genios de la pintura universal: Vincent Van Gogh, Francisco Goya, Salvador Dalí, Pollock, Andrew Warhol, Diego Velazquez …Incluye desayuno.

El Taller

Pequeños artistas

El arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, como elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre. Se ha demostrado científicamente que el estudio de las bellas artes, desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta.

 

 

La Oficina

Work Coffee

Sala de Reuniones, Aula de Formación, Espacio de conferencias, Showroom

Incluye:

Disponibilidad en exclusiva de la sala.
WiFi. Proyector HDMI y sistema de sonido. Rotafolio.
Café Nespresso gratis por persona. Agua gratis.
Servicio de catering disponible.
Máximo 6 personas por reserva.

Work coffee Son CuQuiS BAKERY

 

 

RESERVAS POR TELÉFONO

 Para hacer una reserva, por favor llámenos al 627.530.429 de 10 a 16 de lunes a viernes.

 

 

Merienda y aprende

Todos los martes y jueves por la tarde, estamos ofreciendo a tus hijos clases de repaso (1 hora) y merienda  por sólo 10€
Llame a nuestro equipo de reservas en el 661.743.945 para obtener más información. O reserve directamente desde Aquí.