HAPPYDAYS, UN VERANO INCREÍBLE


HAPPYDAYS, UN VERANO INCREÍBLE

Happydays, un verano increíble-ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS.

Galletas decoradas

Una de nuestra más fiel clienta, nos ha realizado un encargo de galletas personalizadas muy especial. Se suele decir que es de bien nacido ser agradecido, pues Patricia damos fe que es agradecida.

Después de que su hija y la hija de una amiga pasaran un verano increíble en el casal de verano Happydays, Patri volvió a contactar con nosotros encargando un nuevo proyecto. Esta vez nos ha dejado en nuestras manos la elaboración integra de las galletas (montaje y edición), lo que nos congratula, pero también nos llena de responsabilidad.

Como base hemos trabajado con la imagen principal del casal de verano, y cuatro fotografías de los protagonistas. Las dos niñas y los monitores. Tal y como decía la promo del casal, los niños que participaban en este se tenían que sentir como en un crucero.

crucero happydays

En todo momento hemos querido mantener esa esencia y a la vez claro demostrar lo muy agradecidas que estaban las familias de la participación de sus niñas en este casal de ensueño.

Uniendo todos estos elementos hemos realizado un montaje de 6 galletas, en una caja de 20 cm x 20 cm. Se han utilizado tipografías de letras muy variadas y muchas expresiones que demostrarán las sensaciones y el estado de ánimo de las participantes del casal. El resultado ha sido este…

ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS happydays - son cuquis

Ahora teníamos que transformarlo en unas deliciosas galletas de vainilla… así que hornos encendidos, proyecto imprimido, medidas cogidas, y azúcar glasé preparado para los marcos… ya estábamos listos para crear otro regalo azucarado. El resultado nos encantó y aquí lo podéis ver…

ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS happydays- son cuquis

Solo quedaba colocar en nuestra cajas decoradas manualmente y listo para la entrega. Nos consta que les encantó… ¡Es fascinante realizar estos trabajos!!!

 

packaging - son cuquis

casal d'estiu

Clicka para ver otros productos relacionados. 

Galletas decoradas

 

 

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours