Unas galletas y una boda otoñal


Unas galletas y una boda otoñal

Unas galletas y una boda otoñal-ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS.

Estas galletas nos las encargó Gisela para completar su invitación de boda. La boda se celebraba en otoño, ¡ahora hace justo un par de semanas! y ella querí­a que las invitaciones, aunque las entregara en verano, también tuvieran connotaciones otoñales.

Galletas otoño apiladas-son cuquis

Su idea principal era escribir la invitación en cajas y que la galleta ejerciera de complemento. ¡La verdad es que el resultado final fue espectacular! De verdad que no se puede apreciar en las fotos, pero que te entreguen una invitación así­ es realmente sorprendente y original. Además, el escrito ya hacía referencia a la galleta, venía a decir que su enlace era el momento más dulce de sus vidas, ¡y porque no empezar a saborearlo ya!

Para llegar a la conclusión que la galleta de hoja de otoño era SU GALLETA, pasamos por diferentes modelos. Ella había visto varios blogs de bodas otoñales y se haba fijado en unas galletas decoradas en forma de árbol y algo que parecían frutos otoñales giraban alrededor de éste.

Así­ que hice un par de galletas parecidas a las que me había enviado y 2 galletas en forma de hoja de otoño, una de color naranja con los nervios en marrones y otra de color marrón oscuro con los nervios naranjas.

ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS boda-son cuquis

Y la opción ganadora y creo que por goleada fue la hoja de otoño de color marrón. Después de elegir la galleta, faltaba buscar unas cajas a la medida de ésta y donde además cupiera todo lo que ella quería poner en la invitación. Et voilà! ¡Al final las encontramos! ¡Unas cajitas color Kraft con tapa transparente monísimas! ¡Y además se podían imprimir! Así­ que todo empezaba a tomar forma.

                             ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS boda - son cuquis

Nos quedaba elegir como entrelazábamos el cordel, y después de algunas pruebas, esta opción es la que nos pareció que quedaba más bonita. ¡Desde aquí­ queremos felicitar a la novia por la idea tan original que tuvo y por darnos la oportunidad de participar en ella! Para que veáis que con un poco de imaginación y unas galletas decoradas a conjunto se pueden idear unas invitaciones de boda de lo más original.

ENCARGOS DE GALLETAS PERSONALIZADAS boda

Detalles para bodas

Hay 1 comentario

Add yours